Invertir en posicionamiento en tiempos de crisis.





Cuando el viento sopla en contra es momento de plantearse la estrategia comercial y empezar a imvertir mas esfuerzo en el posicionaminto estrategico de nuestro canal de venta, hoy en dia es imprescindible tener presencia en multitud de plataformas y redes sociales, Esto nos abrira las puertas y podremos orientar nuestra estragia de marketing hacia un sector debidamente segmentado, llegando asi a los usuarios que nos interesa.
una de las herramientas basicas podemos utilizar a la hora de estudiar y analizar el posicionamiento de nuestra web es google Analytics con esta herrameinta podremos:

Descubrir mercados sin explotar: Utiliza el informe geográfico para determinar qué regiones no están bien representadas en la base de usuarios de tu sitio. Optimiza el contenido de tu página para atraer a la mayor cantidad de los usuarios menos representados.
Generar tráfico valioso hacía tu sitio: Utiliza el informe de los sitios de referencia para determinar de donde vienen los usuarios que generan el mejor rendimiento. Centra tus esfuerzos en recibir tráfico de estas fuentes.
Profundizar en los informes de AdSense: Utiliza la función de visualización para detectar tendencias en el rendimiento AdSense de tu página con el tiempo, o por hora del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario